2
Publicado por manilagorila el 29 dic 2025, 21:00
Se ve que la inflación también ha llegado al espíritu navideño
Vía: https://x.com/Clovmoon/status/2005246824890925387
0
Publicado por topogolforoedor el 28 dic 2025, 21:30
Yo en diciembre defendiendo que ojalá nevara hasta en agosto, por @POKEMILLON
Vía: https://x.com/POKEMILLON/status/2003069152656052576
0
Publicado por errejota el 28 dic 2025, 17:00
Un año más para quemar, por @escritosrame
Vía: https://x.com/escritosrame/status/2001328201583468945
0
Publicado por pescaito el 15 dic 2025, 14:30
Se me quedó grabado a fuego… en el sofá, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2000493856073363485
0
Publicado por laviladrich el 11 dic 2025, 11:30
El albañil no sabe inglés pero ha desbloqueado un idioma nuevo del fontanero multiverso, por @elciempies
Vía: https://x.com/elciempies/status/1998049374895489268
0
Publicado por errejota el 4 dic 2025, 15:00
Guardia Civil cuando te ve: igual no era esto, máquina, por @PancetaDios
Vía: https://x.com/PancetaDios/status/1995489969012703613
0
Publicado por nomedigas el 3 dic 2025, 15:52
Spotify wrapped: 327 reproducciones de la misma canción llorando, diagnóstico confirmado, por @KarmaIsACat_5
Vía: https://x.com/KarmaIsACat_5/status/1994440442234978519
0
Publicado por kidnash el 23 nov 2025, 19:30
Es una tradición por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1991054335845786037
1
Publicado por trollface el 23 nov 2025, 18:30
Hombre, ahora en invierno poco apetece, pero me lo apunto, por @GordoSuperavit
0
Publicado por patatabrava el 22 nov 2025, 00:00
Qué locura, ¿no?, por @GemaBonnin
Vía: https://x.com/GemaBonnin/status/1990389561248174234